Cargando más noticias...

Noticias | Programación | Eventos | Síguenos

Música en Imagen

Desalojan a Excersite de Plaza Milenium, sacan a personal clientes y mobiliario


12 de oct de 2016 a las 20:01 hrs
Imagen Puebla
Ver todas las Noticias

Compartir en :


 

Por Redacción
Personal y clientes del gimnasio Exersite fueron desalojados esta mañana de Plaza Millenium bajo el argumento de que el contrato de renta con Tiendas Comercial Mexicana SA de CV había vencido.
Sin embargo, en un comunicado oficial, la empresa deportiva aseguró que su contrato estaba vigente, que vence hasta 2018 y arguyó que es un mal entendido que pronto será resuelto, por lo que pidió disculpas a sus clientes.
Cabe destacar que los usuarios que hacían uso de las instalaciones documentaron el desalojo con sus teléfonos celulares, lo que evidenció que los aparatos fueron puestos en el estacionamiento de la plaza comercial.
Uno de los abogados que participaron en el desalojo afirmó que se haría un inventario de todos los aparatos y objetos sacados, con el fin de evitar pérdidas, pero más tarde los clientes se quejaron de la pérdida y robo de diversos objetos guardados en sus casilleros.