Cargando más noticias...

Noticias | Programación | Eventos | Síguenos

Imagen Informativa Segunda Emisión

Francisco Zea

Liberan a Alan Pulido


30 de may de 2016 a las 08:09 hrs
Redacción Imagen Puebla
Ver todas las Noticias

Compartir en :







Como le informaba hace unos minutos en esta madrugada de lunes, Alan Pulido, jugador mexicano del Olympiacos, ha sido liberado.



En un comunicado, el gobierno estatal señaló que el Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que en un operativo conjunto de las fuerzas federales y estatales, poco antes de la medianoche del domingo 29 de mayo se logró rescatar sano y salvo al futbolista profesional Alan Pulido.



“Pulido en estos momentos se encuentra bajo valoración médica. Información completa más tarde”, dice el comunicado del gobierno estatal.



Enrique Galindo, comisionado de la Policía Federal, celebró que, tras la coordinación de las autoridades de todos los niveles, se logró rescatar a Alan Pulido en menos de 24 horas de haber sido secuestrado.



En una entrevista para Radio Fórmula con Ciro Gómez Leyva, dijo que hubo negociación con los secuestradores, pero que no se pagó ningún rescate.



Según el diagnóstico de las autoridades, el secuestro fue por el dinero que podría haber pagado el futbolista para su rescate.

El futbolista había desaparecido el sábado por la noche al salir de una fiesta. Junto a su novia, manejaba de la Estación Santa Engracia a Ciudad Victoria, cuando fue interceptado por sus captores. Incluso, al no ser retenida, fue la novia la que avisó del secuestro a los familiares y amigos de Pulido. Las autoridades fueron notificadas alrededor de las 2:00 h del domingo.



Pues el jugador ya fue liberado. En las siguientes imágenes, se observa a Alan Pulido con el gobernador Egidio Torre Cantú y una más, al momento de su liberación.

En el transcurso del domingo varias versiones aseguraban que Pulido había sido asesinado, otras tantas, que había sido rescatado. La información confirmada es que ya se encuentra libre y que fue rescatado de una casa de seguridad de Ciudad Victoria minutos antes de finalizar este domingo.



Después de la 1:00h, el secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong se comunicó con Alan Pulido para comprobar que su estado de salud era bueno y así se lo hizo saber el futbolista.




  • Banner