Cargando más noticias...

Noticias | Programación | Eventos | Síguenos

Qué tal Fernanda!

Fernanda Familiar

Fallece mujer policía al intentar frustrar asalto en la Central de Abasto de la CDMX


07 de may de 2018 a las 10:03 hrs
Imagen Puebla
Ver todas las Noticias

Compartir en :


 

Una mujer policía de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina falleció al enfrentarse a delincuentes en un intento de asalto en la zona de abarrotes de la Central de Abasto.

Los hechos habrían ocurrido alrededor de las 14:00 horas de este domingo en el pasillo 2 letra G, cuando la agente identificada como Margarita 'N' intentó frustrar un asalto al interior del centro de distribución ubicado en la delegación Iztapalapa.

 

El parte policial indica que los hechos se originaron cuando un grupo de sujetos amenazaron a los despachadores y clientes de una cremería para después desapoderarlos de sus celulares.

Ante la situación, la agente adscrita a la Policía Auxiliar se acercó para enfrentar a los delincuentes pero éstos, al percatarse de su presencia le dispararon en la cabeza, sin darle oportunidad de repeler la agresión.

Al sitio arribaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) quienes únicamente confirmaron la muerte de la mujer, en tanto que una persona más que resultó lesionada fue trasladada al Hospital de Balbuena para recibir atención médica.

El sitio fue acordonado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina en espera de peritos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

Los comercios que se hallaban cercanos a la zona del incidente fueron cerrados. 

A través de una tarjeta informativa la SSP indicó que los implicados; dos hombres y una mujer huyeron a bordo de un vehículo Nissan Sentra, color blanco, modelo 2003, ya son buscados a través de las cámaras de videovigilancia de la capital.

vía excelsior