Cargando más noticias...

Noticias | Programación | Eventos | Síguenos

Negocios en Imagen

Dario Celis

En Puebla, hombre olvida a su hijo en un bar


21 de jun de 2017 a las 16:30 hrs
Imagen Puebla
Ver todas las Noticias

Compartir en :


Un bebé fue dejado en la zona de tolerancia de este municipio, al parecer fue abandonado por su padre en el lugar, quien se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes.

De acuerdo a las primeras versiones un masculino llegó cargando a un bebé a un bar de la zona de tolerancia, permaneciendo varias horas en el lugar ingiriendo bebidas embriagantes, cuando en un momento le comentó a los encargados del sitio, que por favor le cuidaran unos minutos al bebe, dejándoselos sin regresar por él.

Tras pasar varias horas y el hombre no regresaba las personas del lugar dieron aviso a las autoridades correspondientes, quienes recogieron al bebé, y lo llevaron a la fiscalía regional con sede en Izúcar de Matamoros, para que el menor fuera trasladado a una casa cuna.

Él bebé es del sexo femenino con aproximadamente cinco meses de edad, se presume que la madre del infante dejó a esta bebé y al papa hace unos días, sin embargo el masculino del cual se desconoce su identidad, al no poder hacerse carago de la pequeña, la dejó abandonada en la zona de tolerancia.