Cargando más noticias...

Noticias | Programación | Eventos | Síguenos

Música en Imagen

Mariana H

Apuñala a su pareja en La Victoria y llama a la policía para entregarse


21 de jun de 2017 a las 14:30 hrs
Imagen Puebla
Ver todas las Noticias

Compartir en :


Al filo de la medianoche de este lunes, un hombre llamó a los números de emergencias para reportar que tras una discusiónapuñaló y mató a su pareja en la unidad habitacional La Victoria, de la ciudad de Puebla, por lo que buscaba entregarse a las autoridades.

Los primeros datos de este feminicidio apuntan a que los hechos habrían ocurrido la noche de este lunes, entre las 23:30 y la medianoche, cuando Ricardo C., de 38 años de edad, dijo haber asesinado a su pareja, María Fernanda G., de 27 años, por lo que elementos de seguridad pública se trasladaron hasta la calle Tulipanes esquina con calle Azaleas.

Ingresaron a uno de los departamentos de estos condominios ubicado al sur de la ciudad para confirmar que la mujer ya no presentaba signos vitales a causa de heridas por arma blanca, causadas por su pareja sentimental en un presunto ataque de celos.

Todo según lo expuesto por el presunto feminicida quien, trascendió, fue el que se encargó de reportar lo ocurrido y dar parte a los números de emergencia a fin de entregarse.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegó al sitio para realizar los peritajes de rigor y autorizar el levantamiento de cadáver de esta mujer al filo de las 5 de la madrugada, así como aportar datos para poner a disposición del juez de control al presunto feminicida.