Cargando más noticias...

Noticias | Programación | Eventos | Síguenos

Música en Imagen

Luis Banck supervisa trabajos de Bachetón 2.0 en colonia Azcárate


20 de jun de 2017 a las 18:34 hrs
Imagen Puebla
Ver todas las Noticias

Compartir en :


El Presidente Municipal Luis Banck y vecinos de la colonia Azcarate, supervisaron los trabajos que llevan a cabo las brigadas de Bachetón 2.0 en esa colonia.

Durante la jornada, el Alcalde subrayó que a 22 días de arrancar la segunda etapa de este programa, se han tapado más de 18 mil 671 baches, lo que representa un promedio de 849 baches diarios.

El secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, David Aysa, destacó que las colonias que más participación han tenido son: San Manuel, Resurgimiento, San Felipe, San Francisco Totimehuacán, Santa María Xonacatepec, Estrellas del Sur, Cleotilde Torres, La Libertad, San Jerónimo Caleras y Aquiles Serdán.

Las cuadrillas trabajan este día sobre la 18 Sur entre 11 y 21 Oriente.  Además, en la 11 Oriente, entre las calles 20 y 26 Sur.

Además, en las colonias Rancho Colorado, Bosques de San Sebastián, Loma Linda, El Mirador, San Manuel, Jardines de San Manuel, Cristóbal Colón, Bosques de Amalucan, Residencial Bulevares y Residencial Puebla, así como en el Fovissste San Roque y la junta auxiliar San Pedro Zacachimalpa.

El Ayuntamiento de Puebla invita a los ciudadanos a enviar sus reportes a través de los medios de comunicación que participan, vía Twitter a @InfraPue, con el hashtag #BachetónPuebla, por WhatsApp al 2228128691 o llamando al 072, así como en el portal web del Ayuntamiento de Puebla, http://www.pueblacapital.gob.mx/bacheton/.