Cargando más noticias...

Noticias | Programación | Eventos | Síguenos

Negocios en Imagen

Dario Celis

Novata conductora choca contra bomba de gasolina en La Hacienda


24 de abr de 2017 a las 11:50 hrs
Imagen Puebla
Ver todas las Noticias

Compartir en :


Mientras tomaba una lección de manejo una mujer sufrió un aparatoso accidente tras perder el control de su automóvil e impactarse contra una bomba de gasolina en una estación de Petróleos Mexicanos (Pemex) ubicada en la colonia La Hacienda.

Los hechos fueron reportados al filo de las 14.00 horas de este domingo cuando una mujer que se encontraba aprendiendo a conducir perdió el control del automóvil Volkswagen Gol, color rojo, y se impactó contra la bomba de gasolina, derribándola casi en su totalidad.

De inmediato los empleados de la estación iniciaron el protocolo de seguridad para evitar cualquier fuga de hidrocarburo, al tiempo en que los tripulantes del automóvil particular abandonaron la unidad sin presentar lesiones.

Personal de Protección Civil Municipal llegó a la estación para prevenir cualquier contingencia y acordonar la zona, descartando cualquier riesgo de explosión y otro incidente.

Por su parte, los encargados de la estación y los dueños del vehículo llegaron a un acuerdo para pagar los daños provocados tras el percance mientras que la labores comerciales se reanudaron de forma cotidiana.


vía econsulta