Cargando más noticias...

Noticias | Programación | Eventos | Síguenos

Negocios en Imagen

Dario Celis

Asaltan y navajean a joven al interior del Parque Ecológico


24 de abr de 2017 a las 11:42 hrs
Imagen Puebla
Ver todas las Noticias

Compartir en :


Un joven de 19 años de edad fue víctima de un violento asalto al interior de las instalaciones del Parque Ecológico donde además de ser despojado de sus pertenecías, los delincuentes le asestaron una puñalada para después darse a la fuga sin ser detenidos.

De acuerdo con reportes oficiales, los hechos ocurrieron la mañana de este sábado aproximadamente a las 10:20 horas cuando varios usuarios apoyaron a un joven que pedía ayuda tras haber recibido un navajazo en el área de las costillas.

De inmediato los ahí presentes llamaron a los números de emergencia y al personal de vigilancia ubicado en los accesos al parque, los cuales llegaron hasta las inmediaciones de la entrada 4 que se ubica en la 30 Sur, a la altura de la 25 Oriente.

En ese lugar elementos de la Policía Estatal y Municipal de Puebla en las patrullas PE-583 y PMJA-015, respectivamente, se entrevistaron con la víctima quien dijo llamarse César Espinoza León, al tiempo en que narró cómo es que había sido lesionado.

Mientras paramédicos de la ambulancia SUMA 138 lo atendían, el joven explicó que dos sujetos lo abordaron con la finalidad de despojarlo de sus pertenecías pero al oponerse al asalto comenzó a forcejear, por lo que uno de ellos le asestó una puñalada con una navaja en el tórax del lado derecho.

Aunque proporcionó características de los presuntos responsables estos no pudieron ser ubicados y detenidos, por lo que los cuerpos de emergencia se limitaron a trasladar a la víctima hasta el Hospital Guadalupe para ser atendido.

vía econsulta