Cargando más noticias...

Noticias | Programación | Eventos | Síguenos

Imagen Informativa Segunda Emisión

Francisco Zea

Reelige el 15.8% de la militancia a Regordosa como líder del PAN


24 de abr de 2017 a las 11:38 hrs
Imagen Puebla
Ver todas las Noticias

Compartir en :


 

El resultado de la elección interna fue de mil 368 votos a favor de la planilla de Rodríguez Regordosa y 41 sufragios en contra, lo que significó que sólo el 15.8 por ciento de los panistas en la capital validaron la reelección de su líder.

A pesar de la baja participación y de que los panistas abandonaron el inmueble una vez que emitieron su voto, Martha Erika Alonso Hidalgo, secretaria general del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN, calificó de ?avasallador? el resultado y minimizó que al cierre del acto partidista permanecieran menos de 500 asistentes.

Incluso, dijo que la Asamblea Municipal en la que se reeligió a su compañero debe considerarse como una de las que más participación registró y aseveró que en este tipo de votaciones es normal que los afiliados asistan y abandonen el lugar.

?Si revisas los registros de Asambleas anteriores son con muchas menos (sic) participación, de hecho ésta es una asamblea que tiene una amplia participación, no siempre asisten los militantes a este tipo de asambleas y eso bueno te habla del por qué el número de militantes que asistieron. Hoy tuvimos un resultado sin duda avasallador con una planilla que encabeza Pablo Rodríguez Regordosa, en donde la militancia se manifiesta únicamente 41 votos en contra de cerca de mil 400 votos a favor?, expuso.

 vía econsulta