Cargando más noticias...

Noticias | Programación | Eventos | Síguenos

Imagen Informativa Primera Emisión

Pascal Beltrán del Río

Agente atropellado cuando agilizaba el tránsito en Loma Encantada


22 de mar de 2017 a las 17:38 hrs
Imagen Puebla
Ver todas las Noticias

Compartir en :


Un agente de Tránsito Municipal resultó lesionado luego de que una camioneta lo atropelló mientras se encontraba agilizando la vialidad en el crucero de la 16 de Septiembre y la 109 Oriente de la colonia Loma Encantada.

Este percance ocurrió al filo de las 7 horas de este miércoles cuando el agente identificado como Jesús Polanco se encontraba su trabajo en el citado crucero, momento en el que fue embestido por una camioneta Ford F-150 con matrícula MXG-34-47 del Estado de México.

De inmediato fue reportado por vecinos y automovilistas a los números de emergencia, por lo que patrulleros de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm) en la unidad T-237 arribaron al lugar para abanderar al oficial lesionado a la espera de paramédicos.

Fue personal del Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) quienes atendieron al oficial y lo trasladaron en la ambulancia 035 al Hospital de Traumatología y Ortopedia, donde su estado de salud aún se desconoce.

Por su parte, los agentes de Tránsito procedieron a asegurar al conductor responsable y su camioneta para así ponerla a disposición de la autoridad correspondiente a fin de deslindar responsabilidades.