Cargando más noticias...

Noticias | Programación | Eventos | Síguenos

ImagenES Puebla

Fernando Pérez Corona

Se reaviva fuego en depósito de desechos en San Jerónimo Caleras


22 de mar de 2017 a las 14:31 hrs
Imagen Puebla
Ver todas las Noticias

Compartir en :


Personal del Heroico Cuerpo de Bomberos y Protección Civil municipal nuevamente se movilizaron hasta el depósito de desechos siniestrado este fin de semana en San Jerónimo Caleras, esto tras recibir el reporte de que las brasas reavivaron el incendio entre los escombros.

Vecinos de esta recicladora ubicada en el Camino Real a San Jerónimo reportaron que al filo de las 11 horas de este miércoles, una columna de denso humo negro comenzó a erigirse desde los escombros calcinados que aún no habían sido removidos.

Por este motivo personal de Bomberos arribó al lugar a fin de controlar el fuego, que por el tipo de material en combustión, provocó un denso humo que fue visible desde algunos puntos de la capital poblana.

Debido a la oportuna atención de este conato, rápidamente fue sofocado y se continuó con las labores de remoción a fin de evitar que el material calcinado siga guardando brazas con el viento puedan reavivar.

Cabe recordar que un voraz incendio consumió este depósito desde la madrugada del pasado sábado y aunque fue controlado horas después, las llamas se mantuvieron hasta el domingo después del mediodía.